domingo, 21 de febrero de 2021

OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA ORIENTADORES(AS). Semana del 15 al 21-02-2021.

 




Hoy se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de FacebookTwitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos  a los que nos siguen y a compartir, especialmente  a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse. 


-No olvidar de seguir nuestra cuenta en FacebookTwitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.


Semana del 15 al 21-02-2021:  orientacióneducacionalyvocacional

1.- Oportunidad de empleo como Orientador para colegio en San Bernardo. Echar un vistazo a este empleo en SIP Red de Colegios: 

La SIP. Red de Colegios, institución de educación con 164 años de experiencia entregando educación de excelencia en comunas vulnerables, busca incorporar a su equipo, orientador/a para colegio en la comuna de San Bernardo, para trabajar con alumnos de 7mo y 8vo Básico, con una jornada de 44 horas.

Actualmente, SIP recibe a 21.700 estudiantes, en sus 17 colegios, ubicados en 12 comunas de la región metropolitana. Además, somos la tercera red educacional a nivel mundial, y la primera en América Latina, en contar con la certificación "Reference Network" de Google for Education, convirtiendo nuestra red en referente en el uso de tecnologías y herramientas de Google.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales responsables, exigentes y comprometidos con la educación de calidad. Personas que sean entusiastas, creativas, innovadoras y autocríticas.

¡Postula con nosotros! - Post titulo Orientación
  • Título de Psicólogo/a o Profesor/a
  • Experiencia al menos un año en trabajo en colegios
  •  
    Enlace para postular: https://lnkd.in/ecBtiJ2

    2.- Liceo Bicentenario Manuel de Salas, de la comuna de Casablanca V región, solicita: 
    Docente con Postítulo o Magíster en Orientación con al menos 2 años de experiencia en el cargo para 30 horas.
    Enviar CV a email: lms@daemcasablanca.cl 

    3.- La Dirección General Estudiantil de la Universidad Católica de Maule requiere integrar a su equipo de trabajo a Orientador Vocacional, para desempeñarse por Honorarios y jornada de 30 hrs. Quien ocupe este cargo tendrá como objetivo principal acompañar a los estudiantes a través de la asesoría y la ejecución de los distintos programas del Departamento de Beneficio y Servicios a Estudiantes, contribuyendo en la prevención de la deserción universitaria y propiciando así el sentido de pertenecía hacia carrera, Facultades y Universidad en el inicio de la trayectoria formativa.

    Entre sus funciones estarán:

    - Desarrollar los programas de reorientación académica, programas interculturales y talleres extra programáticos.
    - Diseñar, desarrollar y evaluar talleres de apresto laboral, desarrollo de competencias de efectividad laboral.
    - Coordinar la ambientación y acogida de estudiantes de primer año.
    - Realizar atención individual a estudiantes, en cuanto a orientación vocacional y académica y derivar en caso de ser necesario.

    PROCESO FINALIZA: 28/02/2021

    ENLACE PARA POSTULAR: 




    Saludos cordiales, estimados(as) Orientadores(as) de Chile.


    NOTA: ¡NO OLVIDES APOYARNOS Y SEGUIRNOS!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario