domingo, 12 de septiembre de 2021

OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA ORIENTADORES, SEMANA DEL 06 AL 12-09-2021.


Hoy se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de FacebookTwitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos a los que nos siguen y a compartir, especialmente a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse.

-No olvidar de seguir nuestra cuenta en FacebookTwitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.


Nota: las publicaciones de los empleos son de diferentes páginas o portales como por ejemplo: empleos.emol.com, empleospublicos.cl, bne.cl, linkedin.com, entre otras.



Semana del 06 al 12-09 de 2021: #orientacióneducacionalyvocacional



1.- Iniciamos la búsqueda de Orientadora para incorporarse a nuestro Proyecto Educativo. La función implicará trabajar en nuestras 2 sedes con jornada completa, en cursos desde 5° Básico a IV medio. Es requisito indispensable y excluyente que la postulante cuente con estudios y/o capacitación acreditable en materia de convivencia escolar. Interesadas, enviar CV y antecedentes a: eric.vergara@scuolaitalianadelloro.cl

2.- FESA necesita Profesor de Religión con mención o postítulo en Orientación. Enviar currículum Av. Centenario 250 San Antonio. Región Metropolitana.


Saludos cordiales, estimados(as) Orientadores(as) de Chile.




¡¡TE INVITAMOS A APOYARNOS Y SUBSCRIBIRTE GRATUITAMENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario