sábado, 23 de marzo de 2024

¡ACTUALIZADO! OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA ORIENTADORES EN CHILE. Semana del 18 al 24-03-2024.

 


    Hoy se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de FacebookTwitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos a los que nos siguen y a compartir, especialmente a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse.  

-No olvidar de seguir nuestra cuenta en Facebook, Twitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.

Nota: las publicaciones de los empleos son de diferentes páginas o portales como por ejemplo: empleos.emol.com, empleospublicos.cl, bne.cl, linkedin.com, economicosregionales.cl, entre otras.


Semana del 18 al 24-03-2024#orientacióneducacionalyvocacional


1.- Importante Institución Educativa de Punta Arenas, requiere contratar a Orientador(a) que tendrá el objetivo de planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de orientación educacional, vocacional y profesional, implementando el Programa de Orientación del Establecimiento a nivel grupal e individual.

Las Funciones a Ejercer Son:
-Llevar a cabo los planes y programas de orientación del ministerio y los propios de la institución educativa. 
-Orientar a los estudiantes en el proceso de elección vocacional y/o de desarrollo personal conforme a los lineamientos del PEI. 
-Integrar a los apoderados en las actividades de formación del establecimiento. 
-Velar para que todas las actividades de la escuela sean coherentes con los valores y principios establecidos y acordes a la institución.
Publicado: 22-03-2024

2.- Colegio Villa El Sol comuna de El Bosque, en carrera docente necesita profesor/orientador en reemplazo para clases de orientación en el 2do ciclo básico. Interesados enviar c.v. a postulaciondocente@villaelsol.cl indicando el cargo al que postula.
Publicado: 23-03-2024

3.- Colegio Espíritu Santo de San Antonio, con carrera docente, busca orientadora encargada de los cursos de 7° a iv° medio por 40 horas cronológicas semanales. Enviar cv a sanantonio@espiritusanto.cl
Publicado: 23-03-2024

4.- Colegio católico, ubicado en Santiago centro, necesita orientador(a). contrato de 40 horas. experiencia en gestión planes y programas del área, diagnósticos socio-emocionales y en formación talleres para padres. enviar antecedentes, indicando en el asunto el cargo al que postula, al correo electrónico colegiotrabajo2024@gmail.com
Publicado: 22-03-2024

5.- Colegio Raimapu requiere orientador con experiencia comprobable, debe poseer título docente y post título en la especialidad, 44 hrs. cronológicas. Interesados (as) enviar currículum a curriculum.raimapu@gmail.com
Publicado: 20-03-2024

6.- Colegio Italiano Santa Ana de Arica necesita contratar docentes de Orientación 5º, 6º, 7º y 8º. Por favor enviar antecedentes a admision@cisa-arica.cl
Publicado: 20-03-2024





                                        




¡¡TE INVITAMOS A APOYARNOS Y SUBSCRIBIRTE GRATUITAMENTE PARA SER EL PRIMERO EN RECIBIR NUESTRAS PUBLICACIONES, PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!

SI QUIERES PUBLICAR, PUEDES ENVIAR TU OPORTUNIDAD DE EMPLEO A NUESTRO BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario