sábado, 10 de abril de 2021

OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA ORIENTADORES(AS). Semana del 05 al 11-04-2021.

 


Hoy se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de FacebookTwitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos  a los que nos siguen y a compartir, especialmente  a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse. 


-No olvidar de seguir nuestra cuenta en FacebookTwitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.

Nota: las publicaciones de los empleos son de diferentes páginas o portales como por ejemplo: empleos.emol.com, empleospublicos.cl, bne.cl, linkedin.com, entre otras.


Semana del 05 al 11-04-2021:  orientacióneducacionalyvocacional

1.- Profesor Orientador Vocacional experto en PSU, PTU 30 horas, requiere Prestigioso Colegio de Maipú. Enviar Curriculum a: 2021selecciondocente@gmail.com

2.- Red de Colegios ubicados en las comunas de Maipú, Pudahuel y La Granja Requiere contratar docente de  Orientación. Enviar CV al mail seleccion@redalmamater.cl, indicando asignatura a la que postula.

3.- Colegio Bicentenario Particular Subvencionado Católico de la ciudad de Tocopilla requiere para el año 2021 Orientador de Básica y Media. Enviar sus curriculum con certificados que acrediten sus títulos pedagógicos. Enlace: orientador educativo | Empleo Chile (computrabajo.cl)

4.- Orientador(a)/SIP. Red de Colegios. La SIP. Red de Colegios, institución de educación con 164 años de experiencia entregando educación de excelencia en comunas vulnerables, busca incorporar a su equipo a un orientador/a, para trabajar con alumnos de 1ro y 2do Básico, con una jornada laboral de 38 horas. En el colegio Jorge Alessandri Rodríguez ubicado en la comuna de Renca.


Fecha final de postulaciones: 28-05-2021.


Saludos cordiales, estimados(as) Orientadores(as) de Chile.


¡¡TE INVITAMOS A APOYARNOS Y SUBSCRIBIRTE GRATUITAMENTE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario