domingo, 16 de mayo de 2021

OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA ORIENTADORES, Semana del 10 al 16-05 de 2021.

 

Hoy se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de FacebookTwitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos a los que nos siguen y a compartir, especialmente a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse.
-No olvidar de seguir nuestra cuenta en FacebookTwitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.


Nota: las publicaciones de los empleos son de diferentes páginas o portales como por ejemplo: empleos.emol.com, empleospublicos.cl, bne.cl, linkedin.com, entre otras.



Semana del 10 al 16-05 de 2021: #orientacióneducacionalyvocacional


1.- Orientador(a)/SIP. Red de Colegios. La SIP. Red de Colegios, institución de educación con 164 años de experiencia entregando educación de excelencia en comunas vulnerables, busca incorporar a su equipo a un orientador/a, para trabajar con alumnos de 1ro y 2do Básico, con una jornada laboral de 38 horas. En el colegio Jorge Alessandri Rodríguez ubicado en la comuna de Renca.
Enlace para postular: Orientador(a) / SIP. Red de Colegios | SIP Red de Colegios | LinkedIn
Fecha final de postulaciones: 28-05-2021.

2.- Escuela El Carmelo de la comuna de Curacaví necesita Profesor (a) de Ciencias para el segundo ciclo básico y Orientador (a) para convivencia escolar. Enviar C.V. a: escuelaelcarmelo@gmail.com

3.- Orientador manejo curricular básica y media, convivencia escolar, currículum al correo: fernando.saud@lhuechuraba.cl

4.- Orientador Atención a Estudiantes. Institución de Educación Superior requiere contratar profesionales titulados de Trabajo Social o técnico en el área, para desempeñarse en gestión y seguimiento de los planes de retención a través del contacto con estudiantes. Vacantes: 2, Finaliza: 21/06/2021.
Enlace: http://www.unapempleo.cl/empleos/ofertas/4232187-Orientador-Atencion-a-Estudiantes.html?utm_source=jooble&utm_medium=cpc&utm_campaign=jooble



Saludos cordiales, estimados(as) Orientadores(as) de Chile.


¡¡TE INVITAMOS A APOYARNOS Y SUBSCRIBIRTE GRATUITAMENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario