miércoles, 9 de junio de 2021

Invitación a ver el primer capítulo del programa "El Rincón de la Gaveta".

     Hoy, como blog queremos presentar nuestro primer capítulo del programa "El Rincón de la Gaveta", que tiene como objetivo generar un espacio de conversación y reflexión sobre la labor de los Orientadores, como también visibilizar la relevancia de este docente-especialista tanto en el ámbito escolar como en otras áreas y aspectos. El invitado en este capítulo fue nuestro colega, don Carlos Aguilera Monroy, quién nos compartió sus experiencias y conocimientos de esta hermosa y significativa labor. 


Les dejamos el enlace para ver el capítulo completo en nuestro canal de YouTube y la invitación para seguirnos: ¡PINCHAR AQUÍ!


                                                   
                                                          Agradecemos a: @s.weet.s.weety






Nota 1: se comparte enlaces del libro "La Mimesis: Enfermedad o Cura en el Desarrollo Integral Infantil: Reflexiones desde la Antropología de la Educación." (Spanish Edition) Tapa blanda – 1 Noviembre 2017, Edición en Español de Carlos Julio Aguilera Monroy  (Author). 

Nota 2: Se comparte enlace para escuchar el podcast del programa "El Rincón de la Gaveta" en: https://go.ivoox.com/rf/71359537

No hay comentarios:

Publicar un comentario