domingo, 4 de julio de 2021

Oportunidades de empleos para Orientadores, Semana del 28-06 al 04-07 de 2021.


Hoy, se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de Facebook, Twitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos a los que nos siguen y a compartir, especialmente a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse.

-No olvidar de seguir nuestra cuenta en Facebook, Twitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.



Nota: las publicaciones de los empleos son de diferentes páginas o portales como por ejemplo: empleos.emol.com, empleospublicos.cl, bne.cl, linkedin.com, entre otras.



Semana del 28-06 al 04-07 de 2021: #orientacióneducacionalyvocacional



1.- La SIP. Red de Colegios, institución de educación con 164 años de experiencia entregando educación de excelencia en comunas vulnerables, busca incorporar a su equipo a un orientador/a modalidad honorarios, con una jornada laboral de 44 horas por 6 meses. En el colegio ubicado en la comuna de San Bernardo

Actualmente, SIP recibe a 21.700 estudiantes, en sus 17 colegios, ubicados en 12 comunas de la región metropolitana. Además, somos la tercera red educacional a nivel mundial, y la primera en América Latina, en contar con la certificación "Reference Network" de Google for Education, convirtiendo nuestra red en referente en el uso de tecnologías y herramientas de Google.
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales responsables, exigentes y comprometidos con la educación de calidad. Personas que sean entusiastas, creativas, innovadoras y autocríticas.
Requisitos:
- Post titulo Orientación.
-Título de Profesor/a.
-Experiencia al menos un año en trabajo en colegios. Finaliza: 06/08/2021
Enlace: Reemplazo Orientador(a) / 6 meses/ 44 horas / San Bernardo/ SIP. Red de Colegios - Trabajando.com


2.- Orientador Educacional con experiencia en temas de electividad y área vocacional para reemplazo. Conocimientos en los planes y programas ministeriales y manejo de recursos digitales.


Tipo de Cargo: Educador docente.
Vacantes:1
Región: Metropolitana de Santiago.
Comuna: La Florida.
Jornada: Jornada Completa.
Requisitos Mínimos: Profesional del área de orientación con experiencia mínima de tres años en cargos similares con manejo en plataformas digitales.
Experiencia Mínima: Desde 3 años.
Estudios mínimos: Postgrado.
Situación Académica: Graduado.
Habilidades:
- Buenas Relaciones Laborales.
- Iniciativa e Innovación.
- Organización.
- Responsabilidad en el Trabajo.
Carrera: Orientación Familiar.
Proceso de postulación Finaliza: 08/07/2021.
Enlace para postular: Orientador(a) para reemplazo - Trabajando.com


3.- Liceo Sagrado Corazón de Copiapó necesita Orientador(a). Buen manejo de las relaciones interpersonales, con dominio de trabajo en equipo, buena disposición. Correo contacto: direccion@liceosagradocorazon Dirección: Chañarcillo Nº 350, Copiapó, Fono 52-2212793.

4.- Colegio de la comuna de Puente Alto solicita: Orientador/a, 44 horas. Enviar CV a: director@colegioeyzaguirre.cl


Les dejamos abierta la invitación a subscribirse. Saludos cordiales, estimados(as) Orientadores(as) de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario