domingo, 25 de julio de 2021

Oportunidades de empleos para Orientadores. Semana del 19 al 25 de Julio de 2021.




Hoy se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de Facebook, Twitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos a los que nos siguen y a compartir, especialmente a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse.

-No olvidar de seguir nuestra cuenta en Facebook, Twitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.


Nota: las publicaciones de los empleos son de diferentes páginas o portales como por ejemplo: empleos.emol.com, empleospublicos.cl, bne.cl, linkedin.com, entre otras.



Semana del 19 al 25-07 de 2021: #orientacióneducacionalyvocacional


1.- La SIP. Red de Colegios, institución de educación con 164 años de experiencia entregando educación de excelencia en comunas vulnerables, busca incorporar a su equipo a un orientador/a modalidad honorarios, con una jornada laboral de 44 horas por 6 meses. En el colegio ubicado en la comuna de San Bernardo.
Actualmente, SIP recibe a 21.700 estudiantes, en sus 17 colegios, ubicados en 12 comunas de la región metropolitana. Además, somos la tercera red educacional a nivel mundial, y la primera en América Latina, en contar con la certificación "Reference Network" de Google for Education, convirtiendo nuestra red en referente en el uso de tecnologías y herramientas de Google.
Orientamos nuestra búsqueda a profesionales responsables, exigentes y comprometidos con la educación de calidad. Personas que sean entusiastas, creativas, innovadoras y autocríticas.
Requisitos:
- Post titulo Orientación.
-Título de Profesor/a.
-Experiencia al menos un año en trabajo en colegios. Finaliza: 06/08/2021
Enlace: Reemplazo Orientador(a) / 6 meses/ 44 horas / San Bernardo/ SIP. Red de Colegios - Trabajando.com

2.- Nuestro cliente importante colegio particular requiere contratar para Concepción a:
Orientador/a, Concepción (Cód. 1941-2)
-Buscamos a profesional con formación base en Pedagogía con especialización en orientación o carrera a fin; con experiencia de al menos 3 años en el cargo.
El ocupante del cargo será responsable de velar por las actividades de orientación educacional del establecimiento, asegurando el bienestar de los alumnos/as, entre otras funciones asociadas al cargo. Se requieren de habilidades en liderazgo pedagógico. HP Group Selección invita a interesados/as a postular:
Enlace: https://www.chiletrabajos.cl/trabajo/2434052

3.- Colegio en Puente Alto necesita Orientador 30 hrs. Enviar currículum a padmpersonal@hotmail.com

4.- Se necesita Orientador para Colegio en la Florida, enviar su CV a marta.ramos@colegiosandamian.cl

5.- Colegio San Luis Beltrán, particular subvencionado de la Fundación Educacional Pudahuel, busca ORIENTADOR (A) POR 38 HRS.
Se requiere profesor con postítulo en orientación con alto nivel de compromiso para integrar el equipo Orientación / Formación, que tiene como objetivo acompañar el proceso formativo de los estudiantes y apoyar la gestión de la convivencia escolar.
Se requieren habilidades para trabajar colaborativa e interdisciplinariamente con los miembros del equipo como también con las distintas áreas del establecimiento. Finaliza el 02-08-2021. Enlace: 
ORIENTADOR - Oferta de Trabajo en www.trabajando.cl

6.-







Saludos cordiales, estimados(as) Orientadores(as) de Chile.




¡¡TE INVITAMOS A APOYARNOS Y SUBSCRIBIRTE GRATUITAMENTE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario