viernes, 16 de julio de 2021

Se comparte material del 1° Conversatorio del Colegio Nacional de Orientadores de Chile, llamado "Las implicancias de la resolución exenta n° 2076 en el rol de la Orientación Educativa."

 

    El sábado 03 de julio del 2021, se realizó el 1° Conversatorio del Colegio Nacional de Orientadores de Chile A. G. llamado "Las implicancias de la resolución exenta n° 2076 en el rol de la Orientación Educativa."

    En esa oportunidad se invito a todos los colegiados para participar de este conversatorio, con el fin de profundizar las implicancias de este documento, como también generar insumos, en relación a recoger impresiones y puntos de vista en torno a esta nueva resolución exenta. 

    La actividad realizada por el COE Nacional, es una, de varias actividades que tienen planificadas, con el fin de socializar y escuchar a las bases y a los diferentes orientadores del país. Todo esto, con el fin de establecer reuniones con diferentes personeros e instituciones, por parte de la directiva y de los gestores de interés particular, con el fin de dialogar y establecer mejoras a esta resolución, aunque siempre de la mirada de la urgencia de contar con una ley que permita dar respuestas a los requerimientos de los orientadores de Chile. 

    Por último, los encargados de esta actividad agradecen a los comités  de eventos, difusión y a la comisión de gestión de interés particular por hacer realidad con su trabajo colaborativo esta iniciativa.

 A continuación se comparte el video de parte de la actividad y de la exposición, como también del material utilizado para este análisis.

1.- Video de parte del 1° Conversatorio del Colegio Nacional de Orientadores de Chile.

2.- Ppt de la Ponencia de Miguel Pacheco Córdova, sobre la Resolución Exenta N° 2076 y la Circular N° 600 en el Conversatorio.

3.- Análisis comparativo simple de la Resolución Exenta N° 2076 y la Circular N° 600.

4.- Documento Resolución Exenta N° 2076.

5.- Documento Circular N° 600.

Nota: se comparte enlace solo para escuchar: https://cl.ivoox.com/es/s_p2_1315149_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario