lunes, 29 de noviembre de 2021

El Colegio Nacional de Orientadores de Chile A. G. realizó un Homenaje al Profesor y Orientador Don Gabriel Castillo Inzulza.

El Colegio Nacional de Orientadores de Chile A. G. realizó este sábado 27 de noviembre, a las 18:00 horas, un Homenaje al Profesor y Orientador Don Gabriel Castillo Inzulza, Premio Nacional de Educación y reconocido precursor de la Orientación Educacional en nuestro país.

Esta actividad se realizó en formato virtual y significo la entrega de un reconocimiento por el Colegio Nacional de Orientadores de nuestro país a uno de los grandes referentes de la Educación y de la Orientación Educacional. En este acto estuvo presente doña María Natalia Castillo Fadić, hija de Don Gabriel Castillo, quien recibió con anticipación este presente e hizo llegar a su padre.

En este homenaje, participaron Orientadores de diferentes regiones de Chile y del extranjero, funcionarios y ex funcionarios del CPEIP del Ministerio de Educación, muchos de ellos cercanos a Don Gabriel, el ex Ministro de Educación don Ernesto Schiefelbein, profesores e invitados especiales.


Felicitamos a esta asociación gremial por tan significativo y necesario homenaje de un gran maestro y orientador de orientadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario