sábado, 27 de noviembre de 2021

OPORTUNIDADES DE EMPLEOS PARA ORIENTADORES. SEMANA DEL 22 AL 28-11-2021.




Hoy se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de FacebookTwitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos a los que nos siguen y a compartir, especialmente a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse.


-No olvidar de seguir nuestra cuenta en FacebookTwitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.



Nota: las publicaciones de los empleos son de diferentes páginas o portales como por ejemplo: empleos.emol.com, empleospublicos.cl, bne.cl, linkedin.com, entre otras.




Semana del 22 al 28-11 de 2021: #orientacióneducacionalyvocacional


1.- Institución Educacional III Región de Atacama comuna de Copiapó, busca los mejores profesores titulados para la contratación año 2022. Educación media: Orientador(a). Interesados incluir referencias y copia de títulos y certificaciones. Recepción antecedentes hasta el 20 de enero 2022: correo electrónico: profesores.copiapo@gmail.com

2.- Orden Religiosa de las Escuelas Pías con trayectoria educacional de más de 400 años, requiere para su base de datos 2022 profesionales que deseen adherir al Proyecto Educativo, y quieran complementar su desarrollo y crecimiento profesional en nuestros Colegios de Santiago.
Se requiere Orientador/a Educacional, experiencia con estudiantes TEA, y estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (Temporales y Permanente en general). Que sea una persona proactiva, autocrítica, con apertura a innovación y con profundo compromiso con la educación de calidad.
Se espera que sea capaz de establecer un vínculo positivo con sus estudiantes, equipo de trabajo y comunidad educativa, además de ser un aporte al Colegio en general.
Enviar currículum vitae a: orientador@escolapios.cl

3.- Colegio Nuestra Señora del Carmen (Curacaví) busca profesores de media de las siguientes asignaturas: Orientador, para planta docente 2022 interesados enviar CV a: info@cnsc.cl

4.- Colegio de Rancagua, requiere para el año 2022  Orientador, interesados enviar antecedentes a: curriculumdb2021@gmail.com (indicar en el asunto cargo al que postula).

5.- Colegio de la comuna de Peñaflor requiere para el año 2022, Orientador(a). Enviar CV al correo. Indicar en asunto la asignatura a la que postula: colegiodepenaflor@gmail.com

6.- Colegio ubicado en la zona Sur de Santiago requiere Orientador (a) 44 hrs. Enviar cv indicando en el asunto el cargo al que postula a: procesoseleccion2021@gmail.com

7.- Colegios del Arzobispado requiere para el año 2022: Orientadora. Enviar CV con pretensiones de renta a: colegioriente.postulacion@gmail.com Cod. Emol:43197521.

8.- Escuela Industrial Salesianos Copiapó. Necesita contratar Orientador/a. Interesados enviar antecedentes al correo: escuela.catolica.copiapo@gmail.com Requisitos: experiencia 2 años en su campo laboral, tener título profesional (el titulo debe ser de acuerdo al cargo a postular), antecedentes intachables y no registrar inhabilidades para trabajar con menores de edad. 






Saludos cordiales, estimados(as) Orientadores(as) de Chile.



¡¡TE INVITAMOS A APOYARNOS Y SUBSCRIBIRTE GRATUITAMENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario