domingo, 7 de noviembre de 2021

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN! OPORTUNIDADES DE EMPLEOS EN ORIENTACIÓN. SEMANA DEL 01 al 07-11-2021.




Hoy se comparten diferentes publicaciones de empleos para Orientadores(as) de Chile. Solo se actúa como un medio socializador de oportunidades de empleos. Se recuerda que se viene publicando hace varios meses a través de FacebookTwitter y cuenta LinkedIn del administrador. Agradecemos a los que nos siguen y a compartir, especialmente a las personas que hoy no están trabajando. Saludos a la distancia y a cuidarse.


-No olvidar de seguir nuestra cuenta en FacebookTwitter y en LinkedIn para ver publicaciones diarias. También puedes seguir este blog.



Nota: las publicaciones de los empleos son de diferentes páginas o portales como por ejemplo: empleos.emol.com, empleospublicos.cl, bne.cl, linkedin.com, entre otras.




Semana del 01 al 07-11 de 2021: #orientacióneducacionalyvocacional


1.- Institución Educacional III Región de Atacama comuna de Copiapó, busca los mejores profesores titulados para la contratación año 2022. Educación media: Orientador(a). Interesados incluir referencias y copia de títulos y certificaciones. Recepción antecedentes hasta el 20 de enero 2022: correo electrónico: profesores.copiapo@gmail.com

2.- Importante Colegio ubicado en Calama convoca a todos/as los interesados/as a participar en la postulación para proveer de 1 vacante en el siguiente cargo:
Orientador/a

Requisitos:
Experiencia de tres años en el cargo.
Licenciado en Educación con pos título en orientación.
Magíster en Psicología Educacional (deseable esta mención).

Responsabilidades:
Liderar procesos de acompañamiento de alumnos/as y de sus padres.
Gestionar el currículum escolar.
Gestionar – en diálogo con el director y el equipo de coordinación – los recursos humanos, financieros y materiales a partir del PEI.
Gestionar el clima organizacional y convivencia escolar.


3.- Instituto Santa María de Chillán requiere antecedentes de Orientadores. Enviar antecedentes hasta el 15 de noviembre de 2021 al correo: reclutamiento@ismchillan.cl
En el asunto detallar el cargo al que postula.

4.- Colegio de Puente Alto busca para año 2022 los siguientes profesionales: -Orientador. Interesados escribir a: puentealto2022@gmail.com. En asunto colocar el cargo al que postula y acompañar una carta de presentación.

5.- En Nexstep Latam, empresa chilena de innovación social especializada en asesoría de postgrados, buscamos a nuestro nuevo Consultor de Orientación en modalidad Full-Time y Home Office.


¿Cuál será tu rol?

Guiar y acompañar en la elección de estudios de postgrado a profesionales de toda América Latina que sueñan con estudiar en las mejores universidades del mundo. Orientar a los futuros alumnos respecto al país de destino, programas de estudio y posibles formas de financiamiento.

Requisitos:
Profesionales de todas las áreas
Con estudios de Magíster en el extranjero (requisito excluyente)
Experiencia en Orientación de Personas (Educación, Empleabilidad, Consultoría, etc.)
Excelentes relaciones interpersonales
Inglés intermedio en nivel lectura
Disponibilidad inmediata
Proactivo/a, autónomo/a, planificado/a y ordenado/a

Si te interesa trabajar con nosotros, envíale tu CV, pretensiones de renta y cuéntale por qué te gustaría trabajar en Nexstep a nuestro Director de Orientación, Sebastián Rotman, a: srotman@nexstepchile.cl

6.- 



7.- Importante Consultora de Capacitaciones con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Relator/Facilitador para curso de “Orientación Escolar”, curso a realizarse el mes de Noviembre en la localidad de CHILE CHICO, Región de Aisén XI.

Funciones

  • Elaboración de material educativo (PPT), en base a tópicos requeridos por el cliente.
  • Realización presencial de capacitación en Chile Chico
Requisitos
  • Poseer título profesional a fin
  • Residencia en Chile Chico
  • Experiencia comprobable en relatorías relacionadas a la temática a abordar
Se ofrece
  • Remuneración acorde al mercado
  • Boleta de honorarios por capacitación realizada. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: Si


Enlace de postulación:  Capacitaciones Contacto Laboral (sherlockhr.com)




Saludos cordiales, estimados(as) Orientadores(as) de Chile.



¡¡TE INVITAMOS A APOYARNOS Y SUBSCRIBIRTE GRATUITAMENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario